Diéresis Logopedia

Diéresis Logopedia nos acompañaron una edición pasada del festival con un taller que causó sensación entre los más pequeños y este año tenemos buenas noticias…  Nos presentan Talleres Steam:

Cada hora se desarrollará un taller de unos 30 minutos de duración basado en las disciplinas STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas), en la siguiente disposición: 

 12.00h: Construyo con Lego 

 13.00h: Química en color 

 14.00h: Creo mi instrumento 

 15.00h: Pop-up musical

  16.00h: Hallazgo arqueológico 

 17.00h: Origami rockero 

 18.00h: Logik-Labyrinth 

 19.00h: Estructuras de colores

 La participación en cada taller será independiente (se puede realizar uno, varios o todos los talleres), y cada participante abonará 2€ por taller para el coste del material (o 10€ por todos los talleres). 

 Si no sabes qué es diéresis, en su web te lo cuentan así:

Diéresis es una empresa dedicada a la mejora de la salud y de la calidad de vida de las personas, optimizando el lenguaje de niños y adultos.
Esta empresa innovadora renace de antecesoras como el Servicio de Logopedia a Domicilio (Málaga, 1998) o Intelego, Atención Logopédica Domiciliaria (Madrid, 2004).

Diéresis facilita el tratamiento logopédico eliminando barreras como el transporte, la adaptación inicial, la incompatibilidad de horarios, etc., así como en el ahorro económico.

Los profesionales de Diéresis somos Diplomados Universitarios en Logopedia y colegiados por el Colegio de Logopedas de Castilla-La Mancha.
En Diéresis trabajamos por tu bienestar, ofreciendo un servicio totalmente personalizado y directo, atendiendo a tus necesidades.