king Jartur en Balambamboo Fest

Quienes Somos

Nuestra historia

Balambam Boo Fest es una iniciativa destinada a acercar la música a los más pequeños y a ofrecer un contexto perfecto para disfrutarlo en familia, conscientes de lo importante que es la música en el desarrollo de los niños.

Las diferentes ediciones combinan música y actividades creativas con las que los niñ@s puedan desarrollar su imaginación para no sólo divertirse sino también aprender.

Además, en varias ediciones la sostenibilidad ha sido un tema recurrente en muchos de los talleres; la mayoría de ellos se realizaron con materiales reciclados para así concienciar de la importancia del reciclaje, de la reutilización, del consumo desorbitado…

El objeto del festival es ofrecer una oportunidad de ocio tanto a los más pequeños como a todo aquel que quiera disfrutar de actividades alternativas y conocer diferentes opciones para pasarlo bien y aprender.

El festival va dirigido a todo el publico en general, ya que es una jornada completa de conciertos y actividades celebrada en una terraza de 2000 metros cuadrados con amplias zonas de descanso.

terraza Summerland Toledo

El recinto

Terraza Summerland

Summerland es una terraza de verano con las cualidades perfectas para celebrar nuestro festival. Se encuentra en el recinto ferial de La Peraleda de Toledo, con muy fácil acceso vengas de donde vengas y muuuuuchas plazas de aparcamiento. El recinto tiene una superficie de 2000 m² con diferentes ambientes que nos dan mucho juego a la hora de distribuir nuestras diferentes actividades; además es ideal para que siempre tengas a la vista a tus peques.

La terraza cuenta con varias barras donde podrás comprar  comida como bebida, zonas de sombra así como zonas de relax, aseos y todas las comodidades para pasar un dia genial durante nuestro festival.

Galeria

Fotos de pasadas ediciones

Carteles

Carteles de pasadas ediciones