Condiciones de Uso

La utilización de www.balambamboofest.com otorga la condición de Usuario de www.balambamboofest.com. A través de este portal, BALAMBAM BOO FEST facilita al Usuario el acceso y la utilización de diversos contenidos publicados por medio de Internet por el festival.


BALAMBAM BOO FEST no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a www.balambamboo.com, a sus contenidos, ni que éstos se encuentren actualizados, aunque realizará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, BALAMBAMBOO FEST no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.


BALAMBAM BOO FEST excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o calidad del funcionamiento de www.balambamboofest.com y de los Contenidos, al no cumplimiento de la expectativa de utilidad que el Usuario hubiera podido atribuir a www.balambamboofest.com y a los Contenidos.
La función de los Enlaces que aparecen en esta Web es exclusivamente la de informar al Usuario acerca de la existencia de otras Web que contienen información sobre la materia. Dichos Enlaces no constituyen sugerencia ni recomendación alguna. BALAMBAM BOO FEST no se hace responsable de los contenidos de dichas páginas enlazadas.


El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que EL TITULAR ofrece a través de su portal y (con carácter enunciativo, pero no limitativo), a no usarlos para:
• Realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
• Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
• Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de El TITULAR, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
• Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
• Utilizar el sitio web ni las informaciones que en él se contienen con fines comerciales, políticos, publicitarios y para cualquier uso comercial, sobre todo el envío de correos electrónicos no solicitados.

Accesibilidad

BALAMBAM BOO FEST da la bienvenida a los asistentes con discapacidades. Estamos dedicados a mejorar continuamente nuestros esfuerzos para garantizar que los asistentes tengan acceso a todos los bienes y servicios del festival, independientemente de su capacidad.

Contáctanos