Preguntas Frecuentes

  • – Las entradas se pueden comprar online en (enlace) y en la taquilla el día del festival.
  • – Entrada adulto (mayores de 15 años) precio  15€.
  • Niños gratis (hasta 15 años) siempre acompañados de un adulto con entrada.

La entrada incluye el acesso al recinto, el mural creativo y los conciertos. En cuanto a las actividades, cada colaborador organiza su espacio acercaros para que os cuenten las condiciones para participar de las cosas molonas que ofrecen. Además, con la entrada podéis salir y entrar cuando lo necesitéis con solo mostrar el sello que os pondremos la primera vez que accedéis al recinto.

  • Las entradas se pueden comprar online en toledoentradas y en el mismo recinto el día del evento.

Ponte en contacto con nosotros en info@balambamboofest.com y te contestaremos lo más rápido posible.

  • – Para acceder en coche, el festival dispone de una gran zona de aparcamiento.
  • – La línea de autobús urbano que se puede tomar para llegar al festival es la L82. Puedes consultarlo en https://unauto.es/lineas/
 

En estos momentos, tanto la Junta de Castilla la Mancha como el Gobierno de España no contenplan ninguna restricción por covid-19 para la organización de eventos culturales. En el caso de que la normativa legal fuera modificada en los próximamente por las autoridades sanitarias competentes, os informaremos con la mayor antelación posible para que podáis tomar las medidas adecuadas. La organización recomienda siempre ser prudente, respetando la libertad individual de cada persona.

Summerland cumple con todos los requisitos de accesibilidad en sus instalaciones.

Cada colaborador organiza su espacio en el festival; acércate a los stands y pregunta cuales son las condiciones para realizar las actividades y talleres.

Sí, Summerland incluirá en su menú opciones con estas características.

Sí, en las barras habrá cerveza sin gluten.

No se puede acceder al recinto con comida de fuera excepto casos de niñas o niños muy pequeños que necesiten sus propios alimentos.